¡Ve a practicar paddleboarding con un Corgi en Florida!

Viaje

01/12/22

Ahora puedes recorrer Florida con el mejor compañero de viaje: ¡un Corgi!

Tras el anuncio de Airbnb en 2019 sobre sus nuevas aventuras con animales, el SUP PUP Paddleboard Tour en Fort Lauderdale ha resultado ser muy popular entre los turistas. Este tour de paddleboard de noventa minutos te llevará a través de los canales de Las Olas de Florida con un adorable corgi (bajo la supervisión de un instructor de paddleboard experimentado que también será tu guía).

Antes de vivir a tope tu aventura, necesitas asistir a una lección obligatoria sobre la seguridad y los conceptos básicos del paddle. Para eso, la instructora Natasha Baker y su experto cachorro Mr Beaches te esperarán en el Parque Victoria.

Pixabay

Además de disfrutar de hermosos y divertidos momentos con el peludo marinero de cuatro patas, también podrás descubrir y admirar una multitud de criaturas del mundo acuático como los manatís.

La excursión te ofrecerá la posibilidad de pasear por la zona donde se encuentran algunas de las propiedades inmobiliarias más exclusivas de Florida, algunos yates y catamaranes más impresionantes.

Natasha, la instructora de la excursión, decidirá el recorrido que harás en función de las condiciones meteorológicas. Y si eres un total novato en el paddleboarding, no te preocupes porque tus instructores favoritos siempre estarán para guiarte.

Esta experiencia es ideal para los amantes de los perros y los aficionados a las aventuras insólitas así que si dispones de 30 libras, te aseguramos que vivirás LA aventura más linda de tu vida.

Además, al ser una excursión que requiere actividad física, los supervisores te pedirán que certifiques gozar de una salud relativamente buena para que no encuentres problemas durante la excursión. Y no te preocupes si no sabes nadar, porque los instructores te darán un chaleco salvavidas que deberás llevar sí o sí.

Pixabay

El Tour de Paddleboard DUP PUPAl forma parte del nuevo programa de Experiencias con Animales de Airbnb. Además de poder participar en más de “1.000 experiencias co-organizadas por más de 300 especies y sus defensores humanos en todo el mundo”, los viajeros amantes de los animales también formarán parte de un programa muy importante que quiere difundir la concienciación sobre la creación y promoción de experiencias éticas con los animales. En efecto, al trabajar mano a mano con World Animal Protection, Airbnb se asegura de que quienes participan en estas experiencias respetan las normas y directrices de esta organización.

Pero esta excursión no es la única experiencia propuesta en el programa de Experiencias con Animales: Airbnb también ofrece la posibilidad de tomar el té de la tarde con un rebaño de ovejas, participar en una clase de yoga con cabras y dar paseos con alpacas en Escocia. Las demás experiencias figuran en el apartado de experiencias de impacto social y el 100% de sus beneficios se destinan a organizaciones benéficas dedicadas a la conservación, el rescate de animales y la atención veterinaria.