¡Imagina que te paguen por convertirte en un probador profesional de montañas rusas!

Adictos a la adrenalina, preparaos para una buen dosis de emociones fuertes – ¡La compañía británica Ocean Florida está contratando gente para probar montañas rusas durante tres semanas en Orlando esta primavera!

Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, será la sede de esta investigación de mercado, ya que el candidato tendrá que visitar lugares tan queridos como Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, Busch Gardens y SeaWorld Orlando en abril o mayo.

Y la persona afortunada ni siquiera tendrá que estar sola, ya que podrá llevar a un amigo, compañero o familiar con ellos, siempre y cuando sea mayor de 18 años.

Pero la responsabilidad irá más allá de las montañas rusas, ya que también tendrán que juzgar la comida, las bebidas, los recuerdos, los personajes, los desfiles y los espectáculos de cada parque.

Pixabay

Ocean Florida está buscando algo más que un buscador de emociones – ellos declararon específicamente que necesitaban a alguien que fuera bueno con las redes sociales, con la toma de fotos y videos, así como con el mantenimiento de un diario en video y su publicación en Instagram.

Pero si cumple con los requisitos, valdrá la pena ya que se le pagarán 3.000 libras (unos 3.950 dólares), y también recibirá gastos de viaje y de aparcamiento (como pases rápidos, comida, entradas para espectáculos), además de un GoPro y un Fit Bit durante la duración de la experiencia, con el fin de registrar un gran contenido, el ritmo cardíaco mientras se monta en las atracciones y los pasos en los parques.

Harry Hastings, co-director ejecutivo de Ocean Florida, dijo: “Es una oportunidad increíblemente excitante, y realmente es un trabajo como ningún otro. Si tienes sed de aventura y pasión por probar nuevas experiencias, queremos saber de ti”.

Añadió: “2020 es un año emocionante para nosotros, y no podemos esperar a ver a nuestro nuevo probador de parques temáticos en acción – buena suerte”.

Para solicitarlo, hay que rellenar un formulario con preguntas que incluyen tu montaña rusa favorita y el personaje de Disney con el que más te identificas.