¡Estas celebridades perdieron muchísimo peso! Mira quién lo hizo naturalmente y quién tuvo que pasar por el quirófano

US

06/07/22

SUSAN BOYLE: MÁS SANA Y FELIZ

Después de que los médicos le diagnosticaron diabetes tipo 2, Susan Boyle supo que era hora de cambiar seriamente sus hábitos alimenticios y empezar a hacer ejercicio. Al principio, era muy difícil para la cantante dejar los dulces, pero a medida que su proceso de pérdida de peso iba mejorando, se hizo mucho más fácil. Con una dieta saludable y equilibrada acompañada de entrenamientos regulares, Boyle ha alcanzado su meta, y se siente mucho más feliz en estos días.

Después de que el show Britain’s Got Talent terminase, el equipo del show decidió darle a Susan Boyle un completo cambio de imagen. Comenzó con su proceso de pérdida de peso que fue muy exitoso, y más tarde, decidió apostar por un nuevo peinado y un nuevo vestuario. Incluso con el cambio de imagen, Boyle siguió siendo la misma persona feliz y encantadora que siempre ha sido. Debemos estar de acuerdo, este nuevo estilo de vida se adapta completamente a la voz angelical.

Ahora, apuesto a que usa su tarjeta de crédito más a menudo para mimarse en su salón de belleza favorito y renovar su vestuario una y otra vez.

[adinserter block=”1″]

PreviousSiguiente