Cuando esta mujer de 96 años vendió su casa, los agentes de bienes raíces quedaron atónitos por lo que encontraron en su interior…

US

01/12/22

Los agentes de bienes raíces ven cosas todos los días que nos sorprenderían a cualquiera de nosotros. Después de todo, nunca sabes qué esperar cuando entras en casas de extraños todo el santo día. ¡Aunque lo cierto es que ese desconocimiento puede hacer que el trabajo sea más interesante para algunos agentes de bienes raíces! Pero un par de agentes, unas hermanas llamadas Gladys y Carla Spizzirri, se llevaron el susto de su vida cuando aparecieron en una propiedad. Habían oído rumores al respecto, y ahora había llegado el momento de ver si eran ciertos.

Un hogar de aspecto normal en Ontario

La propiedad, ubicada en el 148 de la calle Jane, en Toronto, Ontario, era completamente normal desde el exterior. De hecho, toda la calle en la que estaba la casa no era muy llamativa. La mayoría de las casas se parecían entre sí, y nada saltaba a la vista como especialmente extraño o inusual.

Los vecinos dijeron que no mucha gente había estado dentro para ver la residencia localizada en el número 148 de la calle Jane. La misma familia había vivido allí desde siempre. Nadie pensó mucho en el lugar hasta que llegó el día en que estos agentes de bienes raíces recibieron una llamada inusual sobre la casa.

[adinserter block=”1″]

PreviousSiguiente