Sus vecinos piensan que está loco por cavar una fosa enorme en su jardín, pero dentro de poco será la envidia del barrio

CA

28/03/24

El sueño americano, es decir, tener de todo en formato XXXL, es algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión. Por su parte, el bueno de Wayne Martin estuvo mucho tiempo pensando en un proyecto de gran envergadura para embellecer su propiedad. Para empezar con los trabajos, lo primero que hizo este ciudadano norteamericano fue cavar una fosa enorme en su jardín. Todo el mundo pensaba que se le había ido la cabeza, que hacer algo así es cosa de locos. Pero un poco más tarde, lo que parecía una idea de lo más loca y extravagante comenzó a tener sentido…

1 – ¿Por qué una fosa?

Si te encuentras con un vecino cavando una fosa de este tamaño, lo más seguro es que creas que lo hace con la intención de instalar una piscina en su jardín. No obstante, sea lo que sea, cabe destacar que la fosa era un poco demasiado profunda. Pero lo cierto es que Wayne no había ni mucho menos pensado llenarla con agua. Cuando nuestro protagonista hizo que le instalaran un contenedor de veinte pies en mitad de su jardín, los vecinos empezaron a hacerse todo tipo de preguntas sobre la naturaleza de estos trabajos.

PreviousSiguiente