Estos contratistas probablemente deberían haber sido despedidos hace tiempo

AU

20/04/24

La generación del milenio no tiene que preocuparse por contratar a un especialista  para que arregle su nueva casa, ya que probablemente estarán endeudados hasta los 50 años y no querremos arriesgarnos a no poder pagar nuestros préstamos escolares. Francamente, la idea de ser dueño de una casa es ridícula. Estamos simplemente felices de poder pedir una pizza desde la comodidad de nuestro hogar. 

Sin embargo, conocemos a personas que han trabajado en la construcción, y todas ellas nos han respondido con sinceridad. Hay un montón de tonterías que los trabajadores de la construcción hacen para pasar el tiempo. También se cometen muchos errores en el camino, y los propietarios de casas y negocios deben vivir con ellos. ¡Recuerda que Roma no se construyó en un día!

Un puente a ninguna parte

El sueño de un entusiasta de los coches es ser lo suficientemente rico como para tener un garaje de dos pisos, pero parece que esta gente ha dado un pequeño paso adelante. Sólo hay que mirar la foto…. ¿Dónde  y con qué podría haber estado conectado? ¿El plan era hacer un callejón en forma de escalera de caracol? Este proyecto fue simplemente fue condenado desde el principio.

En el lado positivo, esta parece ser una excelente manera de proteger a tu familia de un apocalipsis zombi, algo que suele preocupar a muchos  Millennial que piensan en el trágico futuro de la humanidad. ¡Oh, ya lo sabemos! Este garaje tiene un avión pequeño, y su dueño es muy antisocial. Debe ser eso, porque si no…

[adinserter block=”1″]

PreviousSiguiente